¿Cómo puedo acceder a una de estas viviendas en alquiler gestionadas por la Fundació Nou Lloc?

En primer lugar, son necesarias dos condiciones generales:

• Cumplir los requisitos de solicitante de vivienda con protección oficial (ser mayor de edad o estar emancipado, cumplir el límite de ingresos, etc.). Puedes consultar toda la documentación necesaria y todos los requisitos aquí
  • Inscribirse en el Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial. Solicitud, información y tramitación en la web del Registro de Solicitantes. En el caso del municipio de Barcelona, hay que tener en cuenta que este trámite se hace directamente con Consorci de l’Habitatge de Barcelona, puedes consultar toda la información en la web del Consorci.

Una vez inscritos en el Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial, cada proyecto o promoción tiene unas condiciones específicas que también se tienen que cumplir.

• Xaloc (Sant Pere de Ribes). Desde la página web del Ajuntament de Sant Pere de Ribes, en concreto en el apartado número 15, se pueden consultar las bases específicas para la adjudicación de las viviendas.

Dirección: Pl. de la Vila, 1
08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Teléfono: 93 896 73 00
Web:  https://www.santperederibes.cat/municipi/habitatge

• Edifici Atrium (Martorell). Desde la página web del Ajuntament de Martorell se puede tramitar la inscripción al Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial y consultar las bases y requisitos para la adjudicación de las viviendas.

Dirección: Pl. de la Vila, 46
08760 Martorell (Barcelona)
Teléfono: 93 775 00 50
Web:  http://www.ajmartorell.org/lasinia

En caso de estar inscritos en el Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial y cumplir con los requisitos, podéis contactar con la Fundació Nou Lloc:

Teléfono: 93 112 59 18
Correo: atrium@fundacionoulloc.or

• Marinada y Terral (Sitges). Desde la página web del Ajuntament de Sitges se pueden consultar los requisitos y dudas frecuentes, así como realizar la inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial para poder acceder a las viviendas.

Dirección: Plaza de l’Ajuntament, s/n
08870 Sitges (Barcelona)
Teléfono: 93 811 76 00
Web:  www.sitges.cat/serveis/habitatge

• La Florida (Matadepera). Desde el Ajuntament de Matadepera se encargan de la gestión de la lista de espera y de las convocatorias para la adjudicación de las viviendas de la promoción.

Dirección: Plaza del Ajuntament, 1
08230, Matadepera (Barcelona)
Teléfono: 93 787 02 00
Web:  www.matadepera.cat

• Setúria (La Seu d’Urgell). La gestión de la adjudicación se tramita directamente a través de la Gestoría Estanyol.

Dirección: Plaza Catalunya, 3
25700 La Seu d’Urgell (Lleida)
Teléfono: 97 335 01 00

• El Triangle del 22@ (Barcelona). Desde el Consorci de l’Habitatge se encargan de la gestión de la lista de espera y de las convocatorias para la adjudicación de las viviendas de la promoción.

Dirección: Consorci de l’Habitatge de Barcelona – Calle del Doctor Aiguader, 24
Web:  http://www.bcn.cat/consorcihabitatge/es

Otras páginas web con información útil:

Web de la Generalitat: Información sobre Viviendas con Protección Oficial

Preguntas frecuentes  – Web Registro de Solicitantes