La Fundació Nou Lloc Habitatge Social preside la asociación COHABITAC desde el pasado 15 de junio de 2020. COHABITAC es una asociación que agrupa a las fundaciones promotoras y gestoras de vivienda social en Catalunya.

De esta manera, estas tienen una representación y voz única ante las administraciones y otras entidades, además de impulsar conjuntamente el segmento de promoción social en alquiler. Entre todas las fundaciones y gestoras de vivienda social que integran COHABITAC gestionan un total de 3.500 viviendas sociales.

Pere Esteve Sala como presidente de la Fundació Nou Lloc será quien la representará en la presidencia de COHABITAC. Desde la Fundació trabajaremos para potenciar COHABITAC y lograr mejoras que impulsarán significativamente la promoción de viviendas de alquiler social, dando respuesta a una necesidad social existente.