La Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili ha entregado a la Fundació Nou Lloc el Certificado de Buena Gestión de Vivienda Social (CVS). Este certificado destaca la trayectoria y la acreditación de la Fundació Nou Lloc como entidad referente en la gestión de vivienda social.

El acto ha contado con la presencia de Pere Esteve, Presidente de la Fundació Nou Lloc; Sílvia Grau, Directora de l’Agència de l’Habitatge de Catalunya; Noemí Gómez, Directora de l’Institut Català de Finances (ICF); Héctor Simón, Director de la Cátedra UNESCO de Vivienda de la URV; Núria Lambea, Subdirectora de la Cátedra UNESCO de Vivienda de la URV; Jacqueline Morillo, Investigadora de la Cátedra UNESCO de Vivienda de la URV; Jordi Purrà, Director de la Fundació Nou Lloc; Àngels Rico, Coordinadora d’Acció Social de la Fundació Nou Lloc; y Enric Fabra, Secretario Técnico de Cohabitac.

Desde la Fundación nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por este reconocimiento, que nos impulsa a continuar trabajando con más dedicación y compromiso para garantizar el acceso a una vivienda digna para todos.