Los días 24 y 25 de noviembre han tenido lugar las puertas abiertas de la promoción Edifici Atrium.

En conjunto, han estado más de 200 familias las que, siguiendo el orden de las listas de adjudicación, han sido convocadas para ver las viviendas y las instalaciones de Edifici Atrium: 130 viviendas con protección oficial (VPO), 130 plazas de aparcamiento para coche, 65 plazas de aparcamiento para moto y 130 trasteros.

Ahora, siguiendo el orden de las mismas listas, los candidatos a ser adjudicatarios serán contactados para escoger la que será su nueva vivienda.

Un gran proyecto de colaboración público-privada

Edificio Atrium nació como un proyecto con objetivo de facilitar el acceso a una vivienda a precios asequibles a la población del municipio.

Ubicada en el nuevo barrio de La Sínia de Martorell, la promoción es fruto de un acuerdo de colaboración públicoprivada entre el Ayuntamiento de Martorell, quien ha concedido una cesión del derecho de superficie del suelo municipal a 75 años, la Fundació SALAS como promotora de la promoción y la Fundació Nou Lloc como gestora de los alquileres.

En concreto, Edifici Atrium permitirá que un total de 130 familias puedan acceder a una vivienda con un precio inferior al que se ofrece en el mercado libre.

La entrega de la promoción está prevista para el mes de enero de 2024.