La Fundació Nou Lloc ha realizado un cambio en su imagen corporativa, estrenando, a partir de hoy, una nueva identidad más humana y social.

Motivada por el crecimiento que está teniendo en la actualidad, y con el objetivo de mostrar su aspecto más humano y social, la Fundació Nou Lloc estrena nueva imagen corporativa y, con ella, un nuevo logotipo que pone en valor las prioridades de la entidad: las personas y su acceso a un hogar digno.

Una identidad, no obstante, que no deja de reflejar el compromiso que la Fundació Nou Lloc siempre ha tenido con la sociedad, poniendo a las personas en el centro.

La Fundació es consciente que su tarea no finaliza con la entrega de llaves de la vivienda, porque entiende que muchas familias necesitan un acompañamiento que les facilite seguir adelante con su nuevo proyecto de vida. Son acciones de carácter social que la entidad lleva a cabo y que recoge en esta nueva imagen.

Manteniendo, eso sí, el color verde identitario y que ha representado siempre el compromiso de la Fundació hacia la sostenibilidad, aspecto característico de la entidad, que procura que todas las promociones de vivienda que gestiona dispongan de la máxima calificación energética posible: la AA, que también se representa en color verde.

El nuevo logotipo también incorpora un cambio de tipografía con el que se ha buscado, entre otros aspectos, facilitar la lectura.

La nueva imagen corporativa de Fundación Nou Lloc se implementará gradualmente en todos sus medios físicos y digitales.