En proceso de construcción

Promoció habitatge social

La promoción, situada en la calle Sant Martí de Barcelona, en el barrio del Raval, cuenta con 44 viviendas en régimen de alquiler.

Con pisos de 1 y 2 dormitorios, destacan los patios interiores en planta baja.

La promoción se completa con 44 trasteros en el mismo edificio.

Ubicada cerca de la Rambla de Barcelona, dispone de excelentes comunicaciones en transporte público. A pocos minutos a pie se puede llegar a la estación de metro Liceu (línea 3).

El proyecto, en sí, es posible gracias a una Unión Temporal de Empresas entre la Fundació Nou Lloc y la Fundació SALAS, que se responsabilizan de la promoción del edificio. Además, la Fundació Nou Lloc será, posteriormente, la encargada de la gestión de los alquileres.

Esta es, además, una promoción financiada por los Fondos Europeos Next Generation impulsados por la Unión Europea.

Qualificació energètica AA

La promoción cuenta con la calificación energética AA. Se trata de la máxima calificación energética otorgada por el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

Una certificación obtenida por disponer de instalaciones de eficiencia energética que favorecen la sostenibilidad del edificio, como, por ejemplo, placas solares fotovoltaicas.

Un proyecto de los Next Generation

Esta es una promoción financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos Next Generation.