Cubelles

Cubelles

Inicio de obra en breve

Promoció habitatge social

Cubelles son 124 viviendas de alquiler social con Protección Oficial situadas en una zona residencial de Cubelles muy próxima al paseo marítimo, con buena comunicación y con equipaciones cerca.

Se trata de 4 bloques aislados con zona comunitaria que hacen esquina con la avenida Onze de Setembre, la calle Clot del Basso y la calle Rovira i Virgili.

Esta promoción cuenta con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños y todos ellos con terraza o balcón.

Las viviendas tienen una superficie total útil de entre 42m² y 77,7m² y disponen de plazas de aparcamiento en superficie. Además, son accesibles y fácilmente adaptables, para que todas las personas residentes puedan hacer uso de ellas.

Cubelles es una promoción sobre suelo público cedido por el Ajuntament de Cubelles con un derecho de superficie a 75 años y financiada por los Fondos Europeos Next Generation impulsados por la Unión Europea.

Calificación energética AA

Cubelles es una promoción que, se prevé, cuente con certificación energética AA por emisiones de CO₂ y por gasto energético.

Entre otras características, los edificios dispondrán de un sistema de aerotermia para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y climatización (aire frío y caliente), elementos que suponen un gran rendimiento energético y una reducción de las emisiones de CO₂.