Recientemente la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; acompañada por la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugenia Gay, y el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro; visitaron Edifici Gregal. Se trata de una promoción de 80 viviendas de alquiler promovidas por la cooperativa Arauca y que serán gestionadas por Fundació Nou Lloc. A la visita también acudieron Pere Esteve como presidente de Fundació Nou Lloc, Clara Muñoz como presidenta de Arauca y Manel Rodríguez como Director General de SALAS.

La promoción Edifici Gregal situada en Badalona, forma parte junto a Edifici Llevant, del proyecto Avinguda dels Vents, que comprende también la urbanización de una gran plaza que une ambos edificios.

La promoción de Edifici Gregal se acoge en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 con las correspondientes subvenciones para poder ofrecer alquiler social a 7€/m² útil/mes y es por ello que, a pocos meses de su entrega, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la ha visitado.

&nbsp En la imagen, de izquierda a derecha: Clara Muñoz, presidenta de la Cooperativa Arauca; Manel Rodríguez, Director General de SALAS; Pere Esteve Sala, presidente de Fundació Nou Lloc; Raquel Sánchez, ministra de Movilidad y Agenda Urbana, Maria Eugenia Gay, delegada del Gobierno en Catalunya; Rubén Guijarro; alcalde de Badalona y Rosa Trenado, Regidora de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Bienestar Animal.