Antonio Balmón, Alcalde de Cornellà de Llobregat, y Antonio Martínez, Teniente de Alcalde de Política Territorial y Vivienda, han visitado las obras de Famades. Situada en Cornellà de Llobregat, la promoción la componen 40 viviendas con protección oficial de alquiler que gestionará la Fundació Nou Lloc.

Durante la visita, las autoridades han estado acompañadas por Pere Esteve, Presidente de la Fundació Nou Lloc, y Jordi Purrà, Director de la Fundació Nou Lloc.

Famades, que cuenta con viviendas de 1 a 3 dormitorios, la mayoría con espacios exteriores, 14 plazas de aparcamiento, 40 trasteros y la máxima calificación energética (AA), está previsto que se entregue durante el segundo trimestre de 2024.

“En breve aprobaremos las bases para optar a uno de estos pisos de alquiler. Toda persona que tenga interés tendrá que inscribirse en el Registro Oficial de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial. Quién esté inscrito hace más de un año, tendrá que renovar la inscripción”, ha explicado el Alcalde.

En la visita, además, han estado presentes: Manel Rodríguez, Director General del Grupo SALAS; Clara Muñoz, Directora de Promoción Social de SALAS y Patrona de la Fundació SALAS; y Anna Valverde, Patrona de la Fundació SALAS. La Fundació SALAS, impulsada por el Grupo SALAS, ha sido la entidad responsable de promover el edificio.