En Fundació Nou Lloc ya tenemos disponible la Memoria de actividades correspondiente al 2023. En este documento se puede conocer en qué proyectos ha trabajado la Fundació y cómo ha actuado para lograr sus objetivos.

En concreto, durante el 2023, la Fundació Nou Lloc se ha encargado de gestionar un total de 318 viviendas de alquiler social divididas en 7 promociones que, a su vez, están distribuidas en 6 municipios catalanes.

Un año más, con su trabajo, la Fundació Nou Lloc ha contribuido, así, ha aumentar el parque de vivienda social de Cataluña.

En estos momentos, la Fundació Nou Lloc cuenta con 12 promociones en proceso de construcción y estudio que permitirán impulsar 855 nuevas viviendas de las cuales se podrán beneficiar 2.138 personas.