Jordi Purrà se ha incorporado recientemente como Director de la Fundació Nou Lloc. Purrà es licenciado en ADE Internacional por la European Business School (EBS) y posee formación ejecutiva en Dirección de Organismos no Gubernamentales.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la Dirección de entidades sociales. Además, ha realizado funciones de análisis de riesgo empresarial, auditorías internas, planificación de viabilidad para emprendedores y PYMES, entre otras.

Sus últimas experiencias profesionales han sido como Director de la Fundació Roure, durante 6 años, y en la Dirección de la Cooperativa i Centre Especial de Treball Teixidors, durante 5 años.

En esta nueva etapa en la Fundació Nou Lloc, Jordi Purrà desarrollará todos sus conocimientos en la gestión y acción de entidades sociales para continuar impulsando la labor de la Fundació Nou Lloc en su misión de promover y gestionar viviendas de alquiler social.